miércoles, 5 de julio de 2017

Wrap Up Junio 2017

¡Buenas!

Hoy os traigo el Wrap Up de mis lecturas durante el mes de junio. Si visteis mi anterior Wrap Up, sabéis que no pude traer muchas lecturas porque estaba con las lecturas obligatorias de la universidad y esas de normal no las reseño, así que no las incluí en el Wrap Up. Este mes, en cambio, he leído muchas más lecturas voluntarias y no sabéis lo feliz que me ha hecho eso. Poder elegir mis lecturas y no tener que leerlas por obligación es todo un alivio. En fin, vamos con el Wrap Up.

¡Empezamos!

El capitán Zheimer



Una novela gráfica muy entrañable donde un niño, junto con su grupo de amigos, viajarán en el tiempo para tratar que el señor Nicolás, que padece Alzheimer, recuerde datos sobre una de sus pasiones: la Historia. Con la compra de este libro colaboras con la Asociación contra el Alzheimer de Valencia.

Ver reseña AQUÍ


No, mamá, no



Jodie no ama a sus hijos, ni tampoco a su marido. Atrapada en una vida que no desea, Jodie rompe el estereotipo de madre que se adjudica a las mujeres, y mostrará una perspectiva sobre la identidad de género poco vista hasta la fecha.

Ver reseña AQUÍ







Mekronos


Esmeralda descubre un extraño tatuaje en forma de dragón en su piel. Es Mekronos, una Inteligencia Artificial que tiene acceso completo a todos los datos que existen en la Red y que la meterá de lleno en una conspiración secreta y en problemas con un grupo de terroristas.

Ver reseña AQUÍ.



Sibila hija de lobos


Lo que parecía un sencillo intercambio con una chica de un instituto en Francia acaba convirtiéndose en una pesadilla para Ana, que se verá envuelta en una religión desaparecida siglos atrás.

Ver reseña AQUÍ



La chica en la niebla


Una chica desaparece en un pequeño pueblo. Un detective con un turbio pasado tratará de resolverlo. Un thriller que te hará dudar constantemente de la inocencia y de la culpabilidad de los personajes y que te hará devorarlo hasta la última página.

Ver reseña AQUÍ




Algo contigo


Cristina cumple su sueño de trabajar en una de las agencias de publicidad más famosas de Nueva York y descubre que su nuevo jefe es un ligue de una noche que tuvo hace varios años. Superando los maltratos que sufría por parte de su marido, se ve envuelta en toda una trama que pone en peligro su vida y la de las que la rodean.

Ver reseña AQUÍ






La redención de los inocentes



La aparición de un antiguo medallón hace que una vieja maldición vasca se ponga de nuevo en marcha. Tres amigos y un policía tratarán de poner freno a esa maldición antes de que les afecte a ellos también.

Ver reseña AQUÍ

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya había leído la reseña de "Mekranos", e iré directamente a leer la de "No, mamá, no".
    Haber qué libros lees durante este mes de Julio, esperaré la próxima entrada en agosto.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Me han interesado mucho tus libros y creo que me apuntaré uno que otro para leer porque me ha interesado bastante. Espero que puedas leer mucho más en estas vacaciones.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía ninguno de estos libros, pero el de la Chica en la Niebla me llamó mucho la atención.
    Gracias por pasarte a mi blog, ya te sigo de vuelta. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que bueno que pudiste elegir tus lecturas este mes :)
    Me llama la atención No, mamá, no y La chica en la niebla.
    ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llaman casi todas los libros, iré a las reseñas a ver que tal :) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Qué padre que tuviste muchas lecturas este mes. No conocía ningún libro pero me llamó mucho la atención el de Sibila pero ya leyendo tu reseña ya no sé :/

    Gracias por pasar por mi blog, tienes una nueva seguidora.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Cuantas lecturas!
    A mi me llama el de "no, mamá, no"
    Que las lecturas de este mes sean geniales!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    No conocía ninguno de los que mencionas pero me ha llamado la atencion No, mamá, no.
    Pareces haber tenido buenas lecturas de todas formas
    ¡saludos!

    ResponderEliminar