lunes, 14 de agosto de 2017

Wrap Up Julio 2017

¡Buenas!

Ya sé que es un poco tarde, pero he estado ocupada, de vacaciones, etc. y no había encontrado tiempo para traeros el Wrap Up de mis lecturas del mes de julio. Este mes he leído un total de 4 libros. Ha sido un poco flojo, pero es que estoy en un "medio parón lector". No tengo un parón porque estoy leyendo y me están gustando las novelas que leo, pero creo que el calor me está dando mucha pereza a la hora de poner a hacer cosas, porque también estoy un poco parada en cuanto a tema de series y eso. 

Bueno, dejo de enrollarme y os traigo el Wrap Up de este mes.


El fantasma de la Ópera




Este era un clásico que tenía en mi lista desde hacía tiempo y conseguí hacerme con una edición de segunda mano. Me pareció una novela oscura, con muy buena ambientación, unos personajes muy buenos (especialmente Erik) y que me enganchó bastante. Os dejo AQUÍ la reseña.



Sophie en los cielos de París




No sabía qué esperarme de este libro, pero me encontré con una novela entrañable donde Sophie busca a su madre, que desapareción en un naufragio cuando Sophie tenía un año. Mi parte favorita fue la protagonista, una niña fuerte, que no sigue los rols que la sociedad de su época lo inculcaba y dispuesta a todo por seguir sus principios y creencias. AQUÍ os dejo la reseña.
















Persuasion/Sanditon




Esto lo he contado como dos novelas. En realidad son dos novelas, pero mi edición traía las dos en un solo libro. Tenemos Persuasión, una novela de mi querida Jane Austen, y los primeros capítulos de Sanditon, la novela que Austen dejó incabada cuando murió. Os dejo AQUÍ la reseña de ambas novelas.
















Bueno, hasta aquí el Wrap Up de este mes. Si queréis seguir leyendo recomendaciones y reseñas de libros, no dudéis en seguir el blog.

10 comentarios:

  1. Me encanta Persuasión y me apetece mucho leer El fantasma de la opera ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente de leer algo de Jane Austen.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a El fantasma de la ópera, me pasaré por la reseña.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Buenas lecturas!!
    Tengo El fantasma de la ópera en la estantería, a la espera de ser leído.. a ver si pronto me animo!
    Un saludo!

    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno, tengo persuasión en mi estantería y aún no me he puesto con él.
    ¡Que tengas un buen mes de agosto!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas lecturas! Siempre digo que es una lástima que Austen no haya terminado "Sanditon" u.u

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que para estar en un parón lector has leído cuatro libros muy interesantes; ojalá que este próximo mes sea mejor :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Me encanta el fantasma de la Ópera, es una historia que he leído y releído miles de veces ^^
    un besazo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Tengo fijación con los libros en los que aparece la Torre Eiffel en la portada, o cualquier cosa relacionada con París, así que "Sophie en los cielos de París" me lo apunto sin dudarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De tus lecturas el libro que me pica la curiosidad es El Fantasma de la Opera.
    Como es considerado un clásico, lo he mantenido un poco olvidado; pero desde hace bastnte tiempo me llama la atención. Ojalá pueda leerlo pronto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar