miércoles, 6 de diciembre de 2017

[Wrap Up] Octubre

Bueno, pues ya a principios de diciembre me decido por fin a publicar el Wrap Up de octubre, porque siempre se me hace tarde. No sé qué narices he estado haciendo para ir dejando esta entrada tan abandonada, pero mira, lo que hay. Quizá el Wrap Up de noviembre consiga publicarlo antes de 2019, porque a este paso... 

Pero bueno, por fin he encontrado algo de tiempo, así que vamos con el resumen de lecturas de octubre.


Todos deberíamos ser feministas
Empezamos con un libro corto, de pocas páginas pero con un gran mensaje. Una lectura que recomiendo muchísimo a todos, y os dejo AQUÍ la reseña por si queréis saber más.






La química

Mi descubrimiento del mes. Fui muy fan de Crepúsculo y La huésped, así que estaba deseando ponerme con el último libro de esta autora. Y no me ha decepcionado, aunque no me ha calado tanto como las otras. Os dejo AQUÍ la reseña.






Proyecto Thule

Una novela que juega con la posibilidad de que Hitler sobreviviera a la Segunda Guerra Mundial. Aunque es una premisa muy interesante, me dejó un poco fría, ya que los continuos saltos de tiempo me descolocaban demasiado. Os dejo por AQUÍ la reseña.





Hijos de la calle

Otra gran premisa que no consiguió convencerme. Javier, un niño criado en un orfanato y rodeado de malas compañías, trata de sobrevivir en el mundo. Sin embargo, la pluma del escritor no consiguió convencerme del todo. Os dejo AQUÍ la reseña.











Y por último, mis lecturas obligatorias de Literatura Inglesa Medieval fueron Utopia y Sir Gawain y el caballero verde. Por otra parte, de Literatura Alemana leí De la vida de un tunante y Leoncio y Lena.

2 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente La Química, a ver que tal..:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues mira, tenía pendiente el de Todos deberíamos ser feministas y sigo teniéndolo pendiente xD Espero poder hacerme con él pronto, porque es muy baratito y encima super corto, además de necesario. De Stephanie Meyer solo leí la saga Crepúsculo y por reseñas veo que La química no es para mí -ironías de la vida porque yo estudio química xD-, y el resto ya veo que no son lecturas muy reseñables...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar